Desarrollo de Personas
Liderazgo de Personas y Gestión de Equipos
Los participantes estarán en condiciones de identificar y alinearse a las políticas internas relacionadas con el liderazgo y cultura interna de su empresa, podrán identificar las fortalezas y debilidades en su liderazgo personal y analizar el cómo afecta en los objetivos del negocio, además adquirirá herramientas para fortalecer a sus equipos.
Duración: 16 Horas
Autoconocimiento Para el Manejo de Conflictos
Los participantes serán capaces de identificar a la persona como eje fundamental, además podrán identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora; clasificarlos y de esta forma aplicar estrategias para enfrentar temáticas relacionadas con su comportamiento, lo que le permitirá abordar conflictos originados en los equipos de trabajo.
Duración: 16 Horas
Planificación para Liderar Equipos en la Gestión de Negocios
Los participantes estarán en condiciones de identificar la importancia del liderazgo en la gestión del negocio y de aplicar herramientas de planificación, control y seguimiento, lo que le permitirá optimizar los procesos administrativos a través de reuniones, cartas Gantt y retroalimentación en el liderazgo de equipos de alto rendimiento.
Duración: 16 Horas
Trabajo en Equipo
Los participantes estarán en condiciones de identificar las conductas y acciones que diferencian los equipos de trabajo de los grupos de trabajo y de aplicar herramientas efectivas para lograr la integración de un equipo de trabajo capaz de identificar conflictos y manejar situaciones difíciles mediante buenas relaciones interpersonales.
Duración: 8 Horas
Administración Eficaz del Tiempo
Los participantes serán capaces de aplicar herramientas que le permitirán organizar, administrar, utilizar y racionalizar el recurso tiempo para optimizar su rendimiento, además de identificar y diferenciar lo urgente de lo importante y aplicar técnicas de planeación y agenda para su organización personal y de tareas.
Duración: 8 Horas
Herramientas de Servicio al Cliente
Los participantes estarán en condiciones de aplicar los conocimientos y técnicas que le permitirá mejorar la relación con clientes internos, clientes externos y proveedores, además de reconocer y solucionar conflictos que perjudiquen la gestión administraba y comercial.
Duración: 8 Horas
Técnicas para Trabajar Bajo Presión
Los participantes serán capaces de aplicar técnicas para gestionar los niveles de presión laboral y organizarse correctamente para cumplir sus objetos organizacionales.
Duración: 8 Horas